LINK: DESCARGAR CÓDIGO
EJECUCIÓN DE PROGRAMA |
import base64 try: # Python2 import Tkinter as tk from urllib2 import urlopen except ImportError: # Python3 import tkinter as tk from urllib.request import urlopen root = tk.Tk() root.title("Implementar imagenes de web") # margenes w = 520 h = 320 x = 80 y = 100 # usar width x height + x_offset + y_offset (no spaces!) root.geometry("%dx%d+%d+%d" % (w, h, x, y)) # cualquier imagen de la red image_url = "https://eltallerdelaserenidad.files.wordpress.com/2016/05/loto-movimiento.gif?w=640" image_byt = urlopen(image_url).read() image_b64 = base64.encodestring(image_byt) photo = tk.PhotoImage(data=image_b64) # SE CREA UN CANVAS BLANCO cv = tk.Canvas(bg='white') cv.pack(side='top', fill='both', expand='yes') # SE COLOCA LA IMAGEN EN EL CANVAS # CREAR_IMAGEN(xpos, ypos, image, anchor) cv.create_image(10, 10, image=photo, anchor='nw') root.mainloop()
No hay comentarios:
Publicar un comentario