sábado, 24 de noviembre de 2018

U4: PRACTICA #13 LISTA DE PELICULAS.


EJECUCIÓN DE PROGRAMA

CÓDIGO DE PYTHON:


from Tkinter import *

root = Tk()
root.geometry("500x400")
root.title("Peliculas")


def fun():
    x = aux2.get()
    pelis.append(x)
    lol = OptionMenu(root, aux, *pelis).place(x=350, y=140)


et1 = Label(root, text="Escribe el titulo de una pelicula").place(x=100, y=100)
et2 = Label(root, text="Peliculas").place(x=350, y=100)
aux = StringVar()
aux.set("")
aux2 = StringVar()
pelis = [""]
lol = OptionMenu(root, aux, *pelis).place(x=350, y=140)

c1 = Entry(root, textvariable=aux2).place(x=100, y=140)
b1 = Button(root, text="Ingresar", command=fun).place(x=100, y=170)


root.mainloop()

No hay comentarios:

Publicar un comentario

U4: PRACTICA #21 JUEGO EN 3D